Ingeniería y servicio técnico
logo-01
altrónica

Altrónica Ingeniería y Servicios Ltda. nace en la ciudad de Punta Arenas en el año 2004, ofreciendo soluciones a las necesidades eléctricas y electrónicas de la zona. En sus inicios fue considerada una pequeña empresa conformada sólo por su fundador, quien comienza a descubrir el infinito mundo de la electricidad y electrónica generando pequeñas innovaciones que dan paso a la formalización Altrónica Ltda. como tal el día 26 de Junio del 2014. 

 

La organización se reconoce como multidisciplinaria, responsable, comprometida y con un gran equipo de profesionales que día a día demuestran sus capacidades y se desarrollan en un buen ámbiente laboral.

 

Quienes somos

corto

José Alvarado Sepúlveda

img_1019

En cada actividad ya sea programada o de emergencia se tiene énfasis en el cuidado personal de los trabajadores velando por su seguridad e integridad física, a quiénes se les reconoce como un equipo de trabajo amable y responsable, capaces de adaptarse a las situaciones de emergencia y diversos estilos de trabajos.

 

Misión

Ofrecer un servicio de ingeniería, electricidad y electrónica de manera responsable, confiable y perdurable en el tiempo a través del compromiso tanto de los trabajadores como de la gerencia, generando respuestas de manera oportuna y convenientes.

Visión

Ser la empresa líder en mantenimiento de electricidad y electrónica en el territorio nacional, respaldadas por marcas nacionales e internacionales.

 

Nuestros Clientes

aconcagua
armada de chile
captura de pantalla 2018-04-24 a las 13.22.47
indra repuestos
indra
hertx
logo_norgener
rutas del maipo
sice
methanex
sun edison
vespucio norte
tunel san cristobal